Junkers se suma a La Hora del Planeta.

Como parte de su compromiso medioambiental que demuestra con sus soluciones eficientes.

El pasado 30 de marzo, de 20:30 a 21:30, se celebró La Hora del Planeta, una iniciativa de concienciación medioambiental a la que se unió Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch.
Pero más allá del 30 de marzo, Junkers demuestra cada día su apoyo al medio ambiente mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que garantizan un uso respetuoso con el entorno y presentan importantes beneficios para sus clientes. La marca está comprometida con el objetivo medioambiental 20/20/20 establecido por la UE, basado en tres pilares: reducir un 20% las emisiones de CO2, elevar un 20% el porcentaje de uso de energías renovables sobre el consumo total de energía primaria, y aumentar un 20% la eficiencia energética para 2020.
La Hora del Planeta nació en Sídney en 2007. Hoy tiene repercusión mundial, llegándose a apagar más de 12.000 monumentos y edificios históricos. En España, en esta edición de 2019, más de 400 ayuntamientos participaron apagando zonas urbanas y edificios, además de monumentos, como la Alhambra de Granada, el Puente de Triana de Sevilla, la Basílica del Pilar de Zaragoza, la Catedral de Burgos, el Acueducto de Segovia, la Sagrada Familia de Barcelona, la Puerta de Alcalá de Madrid o el Museo Guggenheim de Bilbao.


  
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