Beko patrocinará el campeonato europeo de League of Legends.

Organizará actividades en torno a su iniciativa dedicada a fomentar la alimentación saludable.

La marca de electrodomésticos Beko anuncia que será el proveedor oficial del Lec, el campeonato europeo del videojuego League of Legends. Con esta colaboración, Beko pretende dar a conocer a más público su iniciativa «Eat Like A Pro», dedicada a fomentar una alimentación saludable.
El acuerdo incluye los derechos de retransmisión, derechos de activación, emplazamiento de producto, uso de marcas y exclusividad de categoría. Como socio oficial del Lec, Beko llevará a cabo activaciones centradas en su iniciativa «Eat Like A Pro». Así, Beko planea ampliar el alcance de la campaña mediante contenidos exclusivos con jugadores profesionales que promuevan hábitos alimentarios saludables y utilizar a los ídolos de los e-sports como modelos a seguir.
Con este patrocinio de e-sports, Beko afirma que quiere demostrar su compromiso con el estilo de vida de las nuevas generaciones de nativos digitales. El videojuego League of Legends cuenta con más de 100 millones de jugadores, una cifra que previsiblemente crecerá un 50% en 2019, y su campeonato europeo se retransmitirá en seis idiomas.


  
© 2019 - MARKET VISION.