AEG abre la 2ª edición de su concurso de diseño de cocinas.

Los creativos deberán presentar sus propuestas que integren electrodomésticos de la marca.

La marca de electrodomésticos AEG ha abierto la 2ª edición del concurso de diseño para planificadores y diseñadores de cocinas. Hasta el próximo 30 de septiembre, los diseñadores pueden presentar sus propuestas que integren electrodomésticos AEG en una cocina.
Bajo el lema «Agudiza tus sentidos», se reta a los creativos a añadir su propia perspectiva sobre el uso y disfrute de los electrodomésticos en las distintas fases de la preparación de las comidas. Como explica uno de los miembros del jurado del concurso y diseñador de Electrolux, Thomas Gardner, este año se valorarán las propuestas que no sólo fomenten la interacción humana y el disfrute en la cocina, sino que también conviertan la cocina en un espacio rico y diverso que enriquezca la vida del hogar.
El ganador obtendrá electrodomésticos de la firma, un fin de semana en Madrid y una experiencia culinaria en el restaurante Dstage (2 estrellas Michelin) para dos personas. El resto de ganadores también recibirán productos de AEG, así como talleres o showcookings en sus ciudades.


  
© 2019 - MARKET VISION.