Evádete con los nuevos auriculares inalámbricos de Motorola.

Presentan cancelación activa de ruido, micrófono y compatibilidad con asistentes de voz.

Motorola amplía su serie Escape con unos nuevos auriculares inalámbricos de diadema: Escape 800 ANC, destacables por su gran calidad de sonido, su compatibilidad con asistentes de voz y su tecnología de cancelación activa de ruido para una experiencia sonora inmersiva.
Brindan una calidad de sonido superior, con graves mejorados. Para permitir concentrarse en la música, el sistema de cancelación activa de ruido detecta y cancela el sonido ambiente, otorgando una inmersión total para evadirse del mundo exterior.
Cuentan con Bluetooth 4.2 para gestionar la reproducción desde un smartphone, tableta u otro dispositivo compatible. El micrófono integrado posibilita aprovechar la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, permitiendo escoger una canción determinada de un servicio de música en streaming o atender llamadas en modo manos libres, entre otras muchas posibilidades. Con la app Hubble Connect for VerveLife se puede configurar el uso de los asistentes de voz e incluso localizar la última ubicación del dispositivo en caso de pérdida.
Presentan un diseño atractivo y ergonómico, con diadema ajustable y almohadillas acolchadas para garantizar la libertad y comodidad del usuario. El certificado IPX4 asegura su resistencia a salpicaduras, y la batería ofrece una gran autonomía de hasta 12 horas de reproducción. Incluyen una práctica funda de transporte.
Están disponibles en negro y blanco a un PVPR de 99,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.