Refrigeración comercial de Panasonic respetuosa con el medio ambiente.

Lanza la serie CR, que usa CO2 de origen natural y ofrece un alto rendimiento estacional.

Panasonic presenta su solución de refrigeración comercial más compacta, la nueva serie CR de CO2, que proporciona dos temperaturas de evaporación sostenibles: una temperatura media de -20ºC para productos refrigerados, y una baja temperatura de hasta -45ºC para alimentos congelados. Utilizando CO2 de origen natural, esta serie también es eficaz en cámaras frigoríficas, garantizando la temperatura óptima para mantener los alimentos frescos y seguros. Esta última es ideal para espacios con amplias necesidades, como escuelas u hospitales.
Está diseñada para ofrecer un alto rendimiento estacional, que consiste en un SEPR de enfriamiento de 3.831 y un SEPR de congelación de 1.9211. Esto brinda un beneficio ambiental y un ahorro significativo de costes ya que, comparada con los modelos anteriores que utilizan el refrigerante R404A, la unidad de condensación de la serie CR reduce un 25% los costes de congelación y un 16% los costes de refrigeración.
Otra ventaja es el bajo nivel de ruido, con un mínimo de 35,5 dB(A). Esto permite mostrar productos refrigerados y/o congelados a los clientes manteniendo un entorno agradable para la venta.
La serie CR incluye la unidad de condensación y un kit Plug & Play que contiene un controlador con un panel pre-programado, una válvula de expansión y sensores. Sólo hace falta agregar el evaporador, la válvula de seguridad y las tuberías. Para garantizar una instalación fácil y rápida, está disponible una solución muy ligera con la unidad más pequeña (OCU-CR200VF), que pesa sólo 67 kg.


  
© 2019 - MARKET VISION.