Nec presenta el primer proyector láser modular para cines.

Se adapta a las distintas necesidades de iluminación y tamaños de pantalla con un coste menor.

La firma Nec Display Solutions Europe presentó en CinemaCon Las Vegas (del 30 de marzo al 2 de abril) el proyector Nec NC2402ML, el primer proyector de cine que integra un sistema modular de luz láser.
Se basa en un concepto modular que permite a los espacios de cine conectar el módulo de luz adecuado en función de la iluminación que necesiten. Esta funcionalidad es clave para adaptar los proyectores a los distintos tamaños de pantalla. Así, gracias a que se adapta fácilmente a los diferentes tamaños de pantalla, aplicaciones y requerimientos de brillo e iluminación, los cines pueden ampliar su audiencia al poder proyectar también contenidos para presentaciones corporativas, eventos de gaming, etc.
Incluye en un mismo paquete el proyector Nec NP-02HD y un módulo de luz de 24.000 lúmenes, uno de los tres módulos de luz intercambiables disponibles (de 24.000, 20.000 y 18.000 lúmenes). Emplea tecnología láser RB, por lo que proporciona imágenes nítidas y casi sin puntos, combinando todas las ventajas de la tecnología láser RGB y con un coste menor.
Otras ventajas son:
Mantenimiento prácticamente nulo: sin costes de sustitución de lámparas y filtros, sin costes de personal de mantenimiento y sin necesidad de stock de lámparas gracias al motor de luz láser.
Menor coste total de propiedad: operación sin mantenimiento, bajo consumo de energía y hasta 30.000 horas de vida útil de la fuente de luz láser.
Motor óptico sellado: minimiza la entrada de polvo y humo.
—Una serie de funciones integradas: servidor de pantalla de 2 TB opcional, interfaces 2 x 3G SDI, salida HDMI para contenido alternativo, red avanzada y funciones GPIO integradas que soportan almacenamiento NAS.


  
© 2019 - MARKET VISION.