Comida divertida y social, cocinando en la mesa con Taurus

En Navidades, no hay forma más divertida de combinar banquete y habilidades culinarias.

Crepera.

Taurus propone para estas Navidades una línea de pequeños electrodomésticos que harán las delicias de familia y amigos. Es la nueva línea de cocina divertida y social, que permite compartir una deliciosa comida cocinando directamente en la mesa. Incluye una gofrera, una crepera, una raclette y una fondue.
¿Eres de gofres o de crepes? La parte dulce corre a cargo de la nueva gofrera G594 y crepera S163 de Taurus. Los niños se volverán locos haciendo sus propias creaciones de postres en compañía de sus padres, compartiendo momentos valiosos juntos en la cocina.
¿Eres de fondue o de raclette? En la parte salada, encontramos a los amantes de las fondues y las raclettes. Para ellos Taurus propone la fondue FF2 y la raclette Arizona, ambas para 8 comensales. Diversión asegurada en la mesa compartiendo comida y risas.
Mycook Touch. Es un producto pionero que integra tecnologías «smart» propias de los dispositivos de última generación. Con un manejo intuitivo a través de su pantalla táctil y su conexión wi-fi a internet abre las puertas a una nueva manera de cocinar. Permite el acceso a un número ilimitado de recetas a través de la comunidad, donde es posible crear, compartir y comentar con otros usuarios las recetas preferidas. La sincronización con otros dispositivos móviles amplía su funcionalidad (videos de ayuda, navegación, buscadores avanzados, recetas favoritas…). Además Mycook dispone de su app desde la que se puede interactuar con Mycook Touch y, entre otras funcionalidades, elaborar la lista de la compra.
Mycook Touch abre un mundo de posibilidades. Cuenta con dos maneras de cocinar: el Modo Manual, sistema tradicional de cocinar con Mycook; y el Modo recetas, un sistema automático que guía al usuario a través de todos los pasos de la receta, consiguiendo una elaboración perfecta sin necesidad de conocimientos previos de cocina y haciéndole la vida mucho más fácil. Usando este Modo recetas, el usuario sólo deberá escoger una receta y darle al play; ¡del resto se encarga Mycook Touch!

Fondue.

Gofrera.

Mycook.

Raclette.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 236 - Diciembre 2018
© 2018 - MARKET VISION.