Las secadoras Teka ahorran tiempo tras cada colada

Su sistema SpeedDry, agiliza el proceso de secado. Cuentan con clasificación energética A++.

El frío y las bajas temperaturas hacen que secar la ropa en otoño e invierno se convierta en una tarea difícil. Teka ofrece una amplia gama de secadoras diseñadas para quienes desean cuidar su ropa y la de toda la familia, pero también buscan ahorrar tiempo tras cada colada.
Las secadoras Teka se adaptan a lo que la ropa necesita. Disponen de numerosos programas de secado y cuentan con clasificación energética A++. Su tambor ha sido diseñado para facilitar el planchado de las prendas.
Las secadoras Teka presentan múltiples opciones para que el secado de la ropa sea el adecuado, poniendo a disposición del usuario diversos programas y niveles de intensidad, orientados a tratar cada prenda de manera diferenciada. Se incluyen, por ejemplo, un programa especial para ropa delicada y otro de secado antiarrugas. Además, facilita una de las tareas más enojosas en el hogar, el planchado; esto lo logra gracias a su tambor, que gira en los dos sentidos con el fin de mantener las prendas más extendidas.
Teka convierte el secado de la ropa es una tarea sencilla y rápida. Sus secadoras cuentan con el sistema SpeedDry, que agiliza el proceso y resulta muy cómodo cuando no se dispone de mucho tiempo. Además, un sensor de humedad ayuda a calcular el tiempo exacto para finalizar el secado. Incluye también un programa de ventilación para airear las prendas que no necesitamos lavar, pero que queremos dejar sin olores.
Las secadoras de condensación de Teka con bomba de calor son idóneas para habitaciones cerradas, ya que no necesitan salida al exterior.
Su opción de programación diferida permite aprovechar las tarifas más económicas del día para el secado, para ahorrar un poco más en cada factura.
Teka también ha pensado en las personas que no tienen suficiente espacio en sus casas, y les ofrece lavadoras-secadoras con programas de lavado y secado específicos para cada tipo de prenda.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 236 - Diciembre 2018
© 2018 - MARKET VISION.