Auchan instala 60 puntos de recogida de Raee en supermercados.

De este modo extiende su red de ecoparques, hasta ahora presente en 28 de sus hipermercados.

La firma Auchan Retail España, a la que pertenece la cadena de grandes superficies Alcampo, refuerza su compromiso con el reciclaje electrónico a través de su red de ecoparques. La compañía, que ya contaba con ecoparques en 28 de sus hipermercados, ha desplegado contenedores de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee) y lámparas en 60 ecoparques instalados en supermercados Alcampo y Simply de toda España. Así, los usuarios pueden entregar los residuos de pequeños aparatos, así como de bombillas de bajo consumo, bombillas LED y fluorescentes, garantizando una adecuada gestión ambiental de los residuos.
IndentEn paralelo, ha publicado recientemente una página web específica con un buscador de puntos de entrega de Raee, con cerca de 1.800 puntos entre centros Alcampo y Simply y puntos de recogida municipales.
IndentLa iniciativa la lleva a cabo en colaboración con Ecotic y Ambilamp, entidades de referencia a nivel nacional para el reciclaje de Raee y lámparas respectivamente. Con ellas Auchan Retail España mantiene una estrecha colaboración para impulsar la correcta recogida y reciclaje de los residuos al final del ciclo de vida útil de los aparatos.


  
© 2018 - MARKET VISION.