Miele: 85 años de conservación de alimentos en frío.

Repasa su historia en torno al frigorífico, desde sus primeros modelos hasta los actuales.

La firma Miele repasa los grandes hitos de la compañía alrededor del electrodoméstico más deseado y utilizado en el hogar de los españoles: el frigorífico.
IndentNo concebimos nuestra vida sin el frigorífico. Protagonista innegable en las reuniones familiares y con amigos, alrededor de él siempre deambulan pequeños y mayores en busca de algo apetecible. Además a muchos les encanta personalizarlo y utilizarlo como tablón de notas, para colgar el menú del cole, fotos o los souvenirs de los viajes.
IndentHasta llegar a los frigoríficos de hoy, Miele ha seguido su filosofía «Immer besser» (Siempre mejor) y ha evolucionado de forma considerable, apostando por la innovación constante para crear productos de alto rendimiento, gran durabilidad, óptima eficiencia energética, fácil manejo y cuidado diseño.
IndentHace 85 años Miele lanzó al mercado unas neveras para el hogar, muy económicas para amplios sectores de la población. En esa misma época comercializó el frigorífico eléctrico, limitado a tiendas de ultramarinos y a hostelería, siendo en las economías domésticas todavía un lujo que muy pocos se podían permitir.
IndentLas neveras eran armarios de madera donde se depositaban los bloques de hielo que traía semanalmente el llamado «hombre del hielo». Estos primeros receptáculos se fabricaban en la planta de Gütersloh, sede central de Miele en Alemania.
IndentLos frigoríficos actuales poco o nada tienen que ver con los primeros modelos que se lanzaron hace ya más de 60 años en España. Desde entonces se han incorporado numerosas mejoras, tanto técnicas como estéticas. Miele se ha adaptado a los nuevos cambios con modelos que destacan por su excelencia técnica y exclusivo diseño.
IndentEntre las novedades de frío, Miele integra algunos elementos que sólo están disponibles en sus frigoríficos, como:
Indent—La zona PerfectFresh Pro, que mantiene frescas las frutas y verduras hasta cinco veces más tiempo que en frigoríficos convencionales.
Indent—La nueva iluminación LED FlexiLight en las baldas de cristal, que puede colocarse donde se desee, sin deslumbrar y sin que los alimentos la tapen.
Indent—Los estantes interiores ComfortClean, fabricados con un material sintético de alta calidad que los hace termorresistentes, transparentes y resistentes a arañazos y productos químicos. Además pueden lavarse en el lavavajillas.
IndentOtros atributos tecnológicos presentes en algunos modelos y que permiten una perfecta conservación de los alimentos son:
IndentDynacool, una función que permite una temperatura homogénea en todo el frigorífico. Así los alimentos se conservan en las mismas condiciones y no hace falta colocarlos según el reparto tradicional (es decir, más calor arriba y más frío abajo).
IndentSoftClose, un sistema innovador de cierre para que las puertas se cierren prácticamente solas y de modo suave.
IndentDailyFresh, que permite regular la humedad en el cajón de las verduras de forma independiente.
IndentLos frigoríficos Miele también destacan por su versatilidad. Disponibles en varios tamaños y con infinitas posibilidades de combinación, los combis y modelos side-by-side se adaptan a todo tipo de cocinas y pueden combinarse entre sí.


  
© 2018 - MARKET VISION.