KX-TU150 de Panasonic: el regalo ideal para el Día de los Abuelos.

Un móvil para mayores muy fácil de usar y con función de llamada prioritaria para emergencias.

El 26 de julio es el Día de los Abuelos. Para agradecerles todo lo que hacen por nosotros, Panasonic propone regalarles el teléfono móvil KX-TU150, un dispositivo muy fácil de usar y muy vistoso, diseñado especialmente para los más mayores.
IndentUna de sus grandes ventajas es el gran tamaño de las letras del menú y los números de marcaje, que se ven perfectamente incluso sin llevar gafas. Además presenta un diseño intuitivo para todos los grupos de edad, lo que hace que marcar los números sea muy fácil incluso en la oscuridad.
IndentEn caso de necesitar ayuda, la función «Llamada prioritaria» permite ponerse en contacto en modo manos libres si hay una emergencia. Con sólo pulsar un botón, el dispositivo llama automáticamente a las personas que previamente se han registrado como prioritarias; si salta el contestador, el móvil llama automáticamente a la siguiente persona de la lista (hasta un máximo de cinco personas). Además cuenta con una función altavoz que también se activa automáticamente, lo que permite hablar sin necesidad de sostener el teléfono.
IndentOtra prestación útil es su total compatibilidad con el uso de audífonos. El volumen del teléfono se ajusta fácilmente gracias al botón de control de volumen, situado en el lateral del dispositivo. Así, tanto si la conversación es con su hijo como con su nieto, hablar por teléfono será un placer para las personas mayores, ya que se ajusta tanto a voces graves como agudas.
IndentY si el usuario no encuentra algún objeto, la parte superior del teléfono incorpora una luz LED brillante que hace las veces de linterna.
IndentDisponible a un PVPR de 49 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.