Miele reúne a chefs en charlas sobre el futuro gastronómico.

Patrocinó las #50BestTalks, enmarcadas en el programa de The World’s 50 Best Restaurants.

Como «premium partner» de los premios The World’s 50 Best Restaurants de 2018, Miele patrocinó en exclusiva las #50BestTalks, conferencias que reúnen a destacados chefs y gurús de la gastronomía nacional e internacional.
IndentEn el evento, enmarcado dentro del programa de The World’s 50 Best Restaurants, figuras relevantes del sector compartieron sus pensamientos sobre las tendencias culinarias del futuro. Bajo el título «Ciclo de vida», las #50BestTalks tuvieron lugar en el Basque Culinary Center de San Sebastián, donde Joan Roca, Eneko Atxa, Gaggan Anand, Paul Pairet, Dan Barber, Christina Tosi y Clare Smyth fueron los protagonistas de una sesión de debate culinario.
IndentDurante la primera parte se presentó la iniciativa de Chefs for Change, por la que chefs de la alta cocina cooperan para ayudar a África. El chef Joan Roca, del restaurante gerundense El Celler de Can Roca, inauguró la ronda de conferencias con «Gestación», un debate en el que también participaron los chefs Gaggan Anand, del restaurante Gaggan (Tailandia), y Eneko Atxa, del restaurante Azurmendi (Larrabetzu, Vizcaya). A continuación dio comienzo «Nacimiento», una charla conducida por Clare Smyth, chef y propietaria de Core by Clare Smyth (Londres), en la que desveló cómo ha cambiado la forma de comer en los espacios de alta cocina. Para ello utilizó la placa de cocción de cinco fuegos de Miele, la más potente de la marca, para elaborar uno de sus platos más conocidos, «Lamb carrot».
IndentMás tarde, el chef Dan Barber, del restaurante Blue Hill at Stone Barns (Nueva York), protagonizó la sesión «Cultivo», en la que resaltó la importancia de las semillas. Le siguió «Entendimiento», por Paul Pairet, que dirige el restaurante multisensorial Ultraviolet by Paul Pairet (Shanghái, China). Por último, la repostera Christina Tosi, que dirige varios Milk Bar en EEUU y Canadá, finalizó la jornada con «Satisfacción», en la que recordó la necesidad de ante todo divertirse en la cocina. Además elaboró sus famosas cookies en los hornos combinados ArtLine de Miele, que fueron después repartidas entre los asistentes.
IndentAdemás de la entrega de los premios The World’s 50 Best Restaurants, el Palacio Euskalduna de Bilbao acogió la entrega del premio Miele One to Watch 2018, que reconoce el talento internacional emergente de los restaurantes que se sitúan fuera de los 50 primeros de la lista. El restaurante y granja SingleThread de California ha sido el restaurante destacado por Miele este año.


  
© 2018 - MARKET VISION.