Disfruta y luce tus mejores vinos con las nuevas vinotecas Miele.

Disponen de zonas de temperatura independientes y filtro que evita la acumulación de olores.

Miele amplía su familia de acondicionadores de vino con nuevas vinotecas de 88 y 178 cm, para que los amantes del buen vino dispongan de más capacidad para disfrutarlo a su temperatura adecuada y apreciar los sabores y aromas en toda su plenitud.
IndentLas vinotecas de 88 cm dan cabida a 33 botellas, y los de 178 cm, a 83 botellas. Ambos modelos constan de dos zonas de temperatura independientes e integran un filtro Active AirClean, que mantiene las botellas alejadas de los malos olores. La puerta de cristal tintado protege su contenido de la radiación ultravioleta.
IndentMiele ofrece acondicionadores de vino de distintos tamaños, con alturas desde 45 cm hasta casi 2 m. Independientemente de su capacidad, gracias a la función FlexiFrame, es posible ajustar los listones individuales para almacenar las botellas grandes con flexibilidad.
IndentLos nuevos modelos cuentan con zonas con temperaturas individualmente regulables, permitiendo hasta tres tipos de vinos almacenados y atemperados a la vez. Además, el modelo más grande incorpora un juego de sumiller para una preparación perfecta: para enfriar las copas, preparar el vino para decantar y atemperarlo.
IndentTodos los acondicionadores de vino de Miele incorporan los filtros de carbón Active AirClean, que evitan la acumulación de olores que podrían perjudicar la calidad del vino. Las vinotecas también cuentan con la función Push2Open, que permite con un solo toque abrir la puerta de cristal tintado con filtro UV. Finalmente, para una perfecta puesta en escena, incorporan iluminación LED.


  
© 2018 - MARKET VISION.