Whirlpool, de nuevo en el Salón Gastronómico de Canarias.

Facilitó sus electrodomésticos para la organización de los campeonatos culinarios del evento.

Un año más, Whirlpool ha participado en el Salón Gastronómico de Canarias, que celebró su quinta edición del 22 al 24 de mayo en Tenerife. La compañía facilitó los electrodomésticos necesarios para llevar a cabo los tradicionales campeonatos culinarios del evento, como el 14º Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina, el 5º Campeonato de Canarias de Jóvenes Cocineros o el 5º Campeonato de Canarias de Bocadillos Canarios de Autor.
IndentCon un total de 207 expositores, el salón registró más de 20.000 visitantes, que pudieron apreciar en directo las funcionalidades y posibilidades de los productos Whirlpool presentes: la placa de inducción ACM 334 BF con función Power Booster, que permite un calentamiento ultrarrápido; el microondas de encastre AMW-140 IX con función Crisp, para freír alimentos sin usar apenas aceite; el frigorífico Supreme No Frost BSNF 8152 OX con sistema Fresh Control, que mantiene los alimentos frescos hasta seis veces más tiempo, y el horno multifunción AKP-662 IX con Smart Clean, que permite una fácil y rápida limpieza en sólo 30 minutos sin necesidad de usar detergentes abrasivos.
IndentLa empresa colabora con el salón desde su primera edición. Según el director comercial de Whirlpool Electrodomésticos, David Desongles, es un evento de gran interés para la compañía por su trayectoria y por la oportunidad de que cocineros de prestigio en Canarias muestren cómo cocinan grandes platos con sus productos, además de por aportar visibilidad a miles de visitantes cada año.


  
© 2018 - MARKET VISION.