Fersay prepara una campaña, con personajes que se harán famosos.

La rotura de una pieza o un accesorio de electrodoméstico es un problema. Fersay lo resuelve: online y desde la tienda Fersay más próxima.

«Los personajillos se van a hacer famosos», dice José Carrasco López, director general de Fersay Electrónica. Que esta vez son cuatro, en el nuevo vídeo que ha preparado la casa, que los medios ya hemos podido ver, y que, según nos informa, han tenido ya mucha aceptación y están generando consultas.
IndentEn su canal de youtube, Fersay tiene todavía sólo el primer vídeo de esta serie, cuando los personajes eran todavía tres. Que es el que puede verse reproducido como ilustración del presente artículo.

Pero pronto la segunda entrega (del que, como decimos, ya hemos visto el vídeo) llegará a todo el mundo: «A partir de septiembre iniciaremos una gran campaña de publicidad en diversos medios tanto analógicos como digitales con el fin de potenciar esto que es nuestra especialidad. Aquellos que se sumen a la iniciativa obtendrán sin duda tráfico de gente a través del sistema de click and collect de nuestra nueva web para particulares», dice José Carrasco.
IndentLos cuatro personajes (dos chicos y dos chicas) experimentan pequeños (o grandes) incidentes, de lo más comunes en el hogar: uno prepara su desayuno y se le cae la jarra de la cafetera. Otro prepara un pastel y se le cae la bandeja del horno. Otro carga con demasiada comida el frigorífico y se le dobla una bandeja. Todas esas piezas se rompen. Otro cocina y la goma de la olla está en malas condiciones. ¿Qué hacer?
IndentPresencialmente en una tienda franquiciada u online, Fersay le resuelve el problema. «La idea sería enviar al cliente final a la tienda más próxima a su domicilio según el código postal, por supuesto a la tienda o centro que compre mínimamente en Fersay claro está». Al final, todos «happy, happy, happy, happy».


  
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