Tech Data empieza a distribuir las soluciones IoT de Nexiona.

Permiten a los proveedores de servicios crear fácilmente aplicaciones del Internet de las Cosas.

El mayorista de tecnología Tech Data anuncia la disponibilidad de la gama de software IoT de Nexiona en su tienda de aplicaciones cloud, Tech Data Cloud Solutions Store, a través de la plataforma de aprovisionamiento y facturación StreamOne. Gracias a ello, los clientes de Tech Data pueden ahora gestionar el ciclo de ventas completo de las soluciones de Nexiona mediante esta plataforma digital, desde la compra inicial hasta la renovación de licencias.
IndentNexiona es parte de la creciente oferta SmartForce de Tech Data, que consta de un portfolio de soluciones «end-to-end» validadas para integradores, resellers de valor y proveedores de servicios, a los que aporta las herramientas que necesitan para ofrecer soluciones y productos rápidamente en el emergente mercado de IoT. El software Miimetiq de Nexiona permite diseñar, crear prototipos y comercializar de forma rápida y sencilla aplicaciones industriales de IoT, facilitando la conexión segura a dispositivos físicos y la gestión de los datos de todos los sensores.
Indent«Para aprovechar todo el valor del Internet de las Cosas, los integradores y proveedores de soluciones necesitan un medio para diseñar, crear prototipos y convertir rápidamente las ideas en aplicaciones IoT que aumenten el valor empresarial», señala el vicepresidente de Tech Data Smart IoT & Analytics de Tech Data EMEA, Víctor Paradell. «La disponibilidad de Miimetiq ofrece a nuestros partners una manera fácil, rápida y asequible de iniciarse en la construcción de plataformas de IoT, con un control total sobre sus datos, y migrar a nuevos modelos de prestación de servicios más rentables».


  
© 2017 - MARKET VISION.