PcComponentes reúne a 20.000 personas en Dreamhack Valencia.

Su stand albergó una zona de venta de productos gaming y un área de divertidas actividades.

La tienda online de informática y tecnología PcComponentes ha sido por primera vez el punto de venta oficial de la feria internacional de videojuegos Dreamhack Valencia, celebrada del 13 al 16 de julio. Su stand, llamado DreamsStore by PcComponentes, reunió a más de 20.000 visitantes durante el evento, el cual aprovechó para presentar una selección de sus mejores artículos gaming.
IndentEl stand, de más de 200 m2, estuvo dividido en dos zonas: un área de venta destinada sólo al comercio de productos gaming (con más de un centenar de referencias de las principales marcas) y una zona de exposición. En este segundo espacio se organizaron más de veinte actividades en las que participaron unas 4.000 personas.
IndentUna carrera de sillas gaming, un concurso de personalización de torres de ordenador, una competición de clics, torneos de juegos como Clash Royale… Aunque la actividad más destacada fue «Rompe tu Teclado», en la que los asistentes tenían que acudir al stand con sus antiguos teclados para que el público votase cuál necesitaba ser repuesto. El premio era un nuevo teclado valorado en 200 euros, aunque los ganadores tuvieron que romper primero el antiguo para poder realizar el cambio. En total, PcComponentes repartió más de 8.000 euros en premios (placas base, periféricos de alta gama y un portátil) durante los tres días de la feria.
IndentOtras cuatro actividades se organizaron en el escenario LAN: un «Trivial» gaming, una apuesta con la marca de periféricos Newskill Gaming y dos acciones con el youtuber DoctorePollo. Por último, también junto con Newskill Gaming, se celebró la final del concurso de «cosplay» (disfraces). En total se congregaron cerca de 2.000 personas.
IndentLa responsable de comunicación de PcComponentes, Cristina Jover, calificó la participación de la firma como un éxito: «Lo más importante de nuestro paso por Dreamhack ha sido poder estar cerca de nuestros clientes de forma física. Al ser una tienda online, no siempre tenemos la oportunidad de poder estar junto a ellos».


  
© 2017 - MARKET VISION.