Nuevas actividades de márketing online de Grupo Activa.

Renueva la página web de Activa y suma una nueva colaboración a las RRSS de Decoractiva.

Grupo Activa mantiene su fuerte apuesta por el medio online para todas sus enseñas, que complementa las acciones que se realizan en el punto de venta y medios offline.
IndentPara la enseña Activa, de tiendas de electrodomésticos, el grupo ha renovado su página web, tiendasactiva.com, con importantes novedades para el cliente final. Además del cambio de aspecto, mucho más actual y acorde a las últimas tendencias en diseño web, se ha incorporado un potente buscador de producto y se ha incluido información de responsabilidad social corporativa. También se ha mejorado la accesibilidad de la página, disponible para todo tipo de dispositivos.
IndentPara la enseña Decoractiva, de tiendas de cocina, el grupo sigue apostando por las redes sociales de una manera especial. Como novedad de este año, se ha incorporado a sus publicaciones la colaboración de la bloguera Conxi Jiménez, especialista en recetas originales y autora del blog «Gastroandalusí». Los seguidores de Decoractiva en Facebook ya pueden disfrutar sus videorecetas, diseñadas en exclusiva para la marca.


  
© 2017 - MARKET VISION.