Panasonic, en el circuito de vela disputado en Barcelona.

Patrocinó la embarcación española FNOB Impulse, liderada por el olímpico Jordi Xammar.

La semana pasada, del jueves 20 al domingo 23 de julio, Barcelona fue la capital mundial de vela como sede por primera vez del circuito de vela Extreme Sailing Series. Una competición en la que Panasonic estuvo presente con su patrocinio a la embarcación española FNOB Impulse, patroneada por el olímpico Jordi Xammar. Las siglas FNOB responden a Fundació Navegació Oceànica de Barcelona, la entidad promotora de la embarcación.
IndentEl FNOB Impulse, que compitió al más alto nivel con los seis equipos que participan regularmente en esta competición, quedó en penúltima posición, rozando la victoria en alguna jornada y demostrando ser un equipo que reúne el mejor talento de vela en España. Para disputar este acto del circuito, al patrón del equipo, Jordi Xammar, se unió un grupo de jóvenes regatistas que compitieron el mes pasado en la Red Bull Youth America’s Cup a bordo del Spanish Impulse by Iberostar, que terminó en sexta posición. Entre todos suman doce títulos de campeonatos mundiales.
IndentEl circuito Extreme Sailing Series se celebrará en Barcelona anualmente durante los próximos cuatro años.
IndentEl patrocinio de esta competición refuerza el compromiso de Panasonic con el deporte. Desde hace más de 25 años es Patrocinador Olímpico Internacional Oficial bajo el programa «The Olympic Partner», el nivel de patrocinio más elevado del Comité Olímpico Internacional, organismo con el que mantiene un acuerdo a largo plazo hasta 2024.


  
© 2017 - MARKET VISION.