Disfruta de más tiempo libre con el nuevo robot aspirador de Neato.

Se controla desde el móvil y traza una ruta por la casa gracias a su sistema de navegación.

Neato Robotics presenta su nuevo robot aspirador Botvac D5 Connected, con el que el usuario podrá limpiar la casa con sólo mover un dedo, ya que se controla desde el smartphone.
IndentSe trata de un robot aspirador de alto rendimiento, equipado con wifi y con sistema de navegación. Gracias a su batería de alta capacidad, puede limpiar una planta de 420 m2 en un solo ciclo de limpieza. Cuando el robot detecta que la batería se está agotando, vuelve a su base de carga. Una vez listo de nuevo, regresa al punto exacto en el que cesó la limpieza y continúa por el resto de la casa, siguiendo una ruta eficiente y bien definida gracias a su innovadora tecnología de navegación LaserSmart.
IndentLa app de Neato, disponible para iOS y Android, permite ponerlo en marcha, detenerlo, programarlo para cada día de la semana, recibir notificaciones y localizarlo fácilmente. El robot es apto para todo tipo de suelos e ideal para casas con mascotas y personas alérgicas. Incluye una escobilla combinada y un nuevo filtro de alto rendimiento fácil de extraer equipado con una capa de filtro adicional, para facilitar aún más su limpieza.


  
© 2017 - MARKET VISION.