Nueva gama de unidades VRF Eco-G con motor a gas de Panasonic.

Ideales para ofrecer calefacción, refrigeración y ACS a hoteles y edificios de oficinas.

Panasonic lanza la nueva generación de su gama Eco-G de sistemas VRF con motor accionado a gas, GE3 Eco-G, que ofrece una solución completa de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) para hoteles y edificios de oficinas.
IndentLas unidades Eco-G utilizan un motor accionado a gas para suministrar calefacción, refrigeración y ACS, lo que reduce un 9% el consumo de electricidad respecto a un sistema VRF eléctrico de potencia equivalente. Gracias a este bajo consumo de electricidad, son ideales para proyectos en los que existan restricciones en el suministro eléctrico. Funcionan con alimentación monofásica tanto a gas natural como a gas propano, por lo que, en caso de obra nueva, no hace falta una inversión inicial en la instalación de centros de transformación eléctrica.
IndentEstán capacitadas para satisfacer importantes necesidades de ACS mediante la captura del calor residual del motor endotérmico. Esto convierte la gama en una solución ideal para hoteles, ya que puede proporcionar agua caliente a 65ºC sin necesidad de calentadores eléctricos adicionales para las habitaciones, además de calentar el agua de las piscinas.
IndentLa gama puede ofrecer el 100% de su capacidad para climatizar y aportar ACS a temperaturas muy bajas (de hasta -20ºC) sin necesidad de realizar un proceso de desescarche. Para una eficiencia aún mayor, se pueden combinar múltiples unidades en configuraciones de hasta 60 HP.
IndentBrinda además importantes mejoras que aumentan un 1,9 el ratio de eficiencia energética estacional (SEER) y un 1,3 el coeficiente de eficiencia estacional (SCOP). Entre sus innovaciones técnicas se incluye un rediseño del ventilador, un nuevo modelo de intercambiador de calor y una polea de motor más grande. Todo ello influye en un mayor rendimiento, un menor consumo energético y un mejor control en carga parcial.


  
© 2017 - MARKET VISION.